¿Dónde escuchar jazz en Buenos Aires?: Bebop Club

En nuestra sección que busca darte a conocer los lugares para escuchar jazz en la Ciudad de Buenos Aires, hoy nos toca dejarte los datos de uno de los mejores ambientes para disfrutar de este género tan especial, para personas sensibles como nosotros. Inaugurado en el año 2014, el club de jazz Bebop Club se convirtió rápidamente en uno de los referentes del jazz argentino contemporáneo, con una agenda que se nutre de los principales exponentes nacionales, junto con la presentación de artistas internacionales en su paso por nuestro país. Un ambiente ideal, al mejor estilo de los clubes de jazz del mundo, con capacidad para 120 personas, que destaca por su decoración y ambientación bien jazzística, los amantes del jazz quedarán más que conformes.

Agenda del Bebop Jazz Club Buenos Aires

Desde principios de 2014 se encuentra en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires el Bebop Club. El local ubicado en Moreno 364 tiene capacidad para recibir a 120 personas que disfrutan todos los días de los más importantes artistas nacionales e internacionales del jazz, blues, funk, soul y el pop. Una experiencia única en un ambiente ideal para disfrutar con todos los sentidos combinando la mejor música con los más ricos tragos y los exquisitos platos de la cocina de Aldo´s.  De martes a domingo, la sala del Bebop Club permanece abierta con eventos para todos los gustos, desde proyecciones de películas y documentales, hasta la presencia de los artistas del jazz contemporáneo de Buenos Aires y el mundo.

donde escuchar jazz en buenos aires, argentina

Dirección y ubicación del Bebop Jazz Club Buenos Aires

El recinto del jazz en Buenos Aires se encuentra en la calle Moreno 364, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, en pleno Casco Histórico de la ciudad, mejor, imposible. Puedes llegar hasta aquí por diversos medios de transporte. Para comprar entradas en Bebop Club puedes hacerlo personalmente los días lunes a viernes de 15 a 20hs en el lugar, o a través de su página web: www.bebopclub.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *